BOOKING - RESERVAS

BOOKING - RESERVAS
NO REFUGIO ACACIO & ORIETTA

EL CAMINO CON CORREOS

ALBERGUES 2015

Bikeline Fotos

sábado, 14 de abril de 2012

BIKELINE 2012 - NUEVOS AMIGOS DE CAMINO

Este año elegimos nuevos amigos de Camino.Amigos que entienden la filosofía y que buscan mejoras para compartir con los que hacen esta Ruta con precios mejores y calidad. Nos esta siendo duro pero como en el Camino, nada mejor do que un día después del otro y las etapas nos hacen mas determinados.

Los presento:

1) Bicicamino => Pedro de la Tienda el Peregrino en Astorga, ya lo conocen sus servicios prestados a los peregrin@s unidos al Movimiento ahora tendremos mas condiciones de ofertar a los Peregrinos en Bici mejores servicios justos la situación actual de España y la medida de sus bolsillos.

2) Transporte Ultreia ==> Jose Maria & Loli calidad en acogida en Santiago, un trato personal donde los peregrinos e ciclistas tendrán un cobijo del verdadero Espiritu del Camino al fin de su Meta.


BIKELINE 2014 - ACTOS Y FACTOS


Hola a todos miembros y peregrinos en Bici.

Este año vamos entrar en el VII año del Movimiento Bikeline que fue idealizado para ofrecer albergues y servicios para todos que elijen hacer el Camino de Santiago en Bicicleta.
Bikeline tiene la filosofía que nos hecho se quedar en el camino que és "El compartir" la motivación mayor de todo lo que hacemos; primeramente 7 años como Voluntarios en los Albergues ; Asociación Paso a Paso; Movimiento Bikeline, Voluntarios para el Camino,la campaña Mantenga el Camino Limpio, Refugio Acacio & Orietta y donde todo empiezo la Red de Albergues Privados del Camino de Santiago, como fundador y secretario. No paramos de trabajar para el Camino y para los Peregrin@s.

Vamos a los factos y actos para este año de 2014.

1) La web Bikeline - Debido a los cambios necesarios para seguir ofreciendo los mejores servicios con condiciones confiables a todos que creen en este Movimiento, fue necesario romper con lo que teníamos y empezar todo de ZERO. La empresa UNO PUBLICIDAD de Burgos de nuestro amigo David (Albergue El Peregrino de Atapuerca), como colaborador desde el principio del Movimiento esta nos dando todo el apoyo para a elaboración de la NUEVA PLATAFORMA WEB.


2) El camino pelo años ya es mas que comprobado que el no es Virtual y si, mucho mas real de lo que se parece y para tanto estamos en la fase de terminar el material gráfico y impreso para esta nueva temporada de 2014.

3) La tarjeta de Socios donde vamos crear un vinculo entre los Ciclistas y todos que hacen parte del Movimientos ofreciendo mejores servicios y precios.
Tiendas de Bicis, Albergues, Hostales, Pensiones, Transportes, Bares, Campings, Taxis y otros negocios